¿Qué es?
- Un tratamiento que proporciona al cuerpo sutil (Aura) del receptor los "colores radiestésicos" que necesita para su equilibrio y su salud físico-emocional.
- El Péndulo Universal es una herramienta radiestésica creada por los ingenieros André de Belizal y Leon Chaumery después de más de 20 años de estudiar la energía sutil.
- Es un detector/emisor de energía neutra provocada por la disposición de las semiesferas de su interior, no depende de la energía del radiestesista que lo usa.
- Es una herramienta radiestésica altamente sensible a la energía sutil del cuerpo o de cualquier espacio físico en el que se desee trabajar. Es muy preciso y rápido en cualquier proceso.
¿Cómo funciona?
- Cuando se aplica en la terapia, corrige frecuencias (colores radiestésicos) en la totalidad de nuestro cuerpo energético. Trabaja a niveles superficiales y muy profundos:
- Ayuda a disolver los bloqueos a nivel físico: dolores, traumatismos, infecciones bacterianas, víricas, etc.
- Ayuda a disolver los bloqueos a nivel emocional: estrés, traumas no resueltos, pensamientos limitantes, estados emocionales alterados .
- Ayuda también en el equilibrio de los cuerpos superiores: desequilibrios de energía ancestral de los antepasados y de vidas anteriores.
Detalles:
Es una esfera de madera o aluminio que contiene en su interior un foco radiestésico de 4 semiesferas. Estos focos son los que crean las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas. Cambiando sus mecanismos, el Péndulo Universal detecta y genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta, esto le convierte en uno de los péndulos más completos y más adaptables a las necesidades del receptor.
-
- La esfera de madera o aluminio esta graduada con tres líneas llamadas meridianos:
- Eléctrico: genera ondas de frecuencia corta y densa. Suele actuar de forma más yang, contundente.
- Magnético: el más usado para sanación. Actúa de forma más yin, nutriendo y restaurando.
- Electromagnético: se usa para hacer diagnósticos y equilibrios generales.
- Cada uno de esos meridianos está marcado a su vez mediante doce divisiones, que son las diferentes longitudes de onda (colores radiestésicos) que puede irradiar: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, infrarrojo, negro, verde negativo, blanco y ultravioleta.
- La cuerda del péndulo universal dispone de tres nudos que corresponden a las tres posibles distancias de sujeción:
- Primer nudo: nivel eléctrico, más cercano al nivel físico.
- Segundo nudo: nivel magnético, cercano al nivel emocional.
- Tercer nudo: nivel electro-magnético, cercano al nivel mental.
- La esfera de madera o aluminio esta graduada con tres líneas llamadas meridianos:
La Terapia:
- Después de definir qué queremos tratar, la persona se tenderá cómodamente sobre una camilla o también en posición sentada.
- Se determinara el primer color radiestésico necesario y el péndulo, con su movimiento, emitirá esta radiación hasta su equilibrio. Entonces, parará el movimiento y procederemos a buscar el siguiente color y repetiremos el proceso hasta que no se demande ningún color más. Entonces los cuerpos sutiles estarán en equilibrio ayudando así a restaurar la salud holísticamente.
Duración del tratamiento de 30 a 45 minutos.
Precio 40.-€